Alquiler Proyectores

Descargar ficha técnicapdf-icon2

Ahorrar más sobre consumo de energía con SmartEco Tecnología de BenQ ™ para su Alquiler Proyectores

Ofreciendo un menor TCO y proyección optimizada a través del ahorro de energía dinámica, brillo sin compromisos, exquisita calidad de imagen y optimizado – SmartEcoTechnology la vida de la lámpara se ha perfeccionado lo que es un proyector DLP puede hacer. Para su Alquiler Proyectores Con esta innovación, las escuelas y las empresas son capaces de ahorrar hasta un 70% de los costos de consumo de energía de la lámpara y de mantenimiento más bajos a través de características de ahorro de energía dinámicas mientras que trae una experiencia visual muy vivos en cada presentación.

Alquiler Proyectores

Modo SmartEco

El Modo SmartEco, que ajusta inteligentemente la potencia de la lámpara para maximizar el ahorro de energía mediante la entrega de la mejor actuación contraste y el brillo usando solamente tanta luz como sea necesario.

Alquiler Proyectores
Modo normal
296W Proyector de energía
El consumo de los media
Alquiler Proyectores
Modo SmartEco
Detalles mejorados en escenas oscurecidas
163W Proyector Consumo de energía por
Promedio
(Fuente: 2010 Libro Blanco de Philips)

Modo Eco

El cambio automático a Modo Eco en blanco después de que el proyector se enciende durante más de tres minutos y sin una fuente de pantalla, eliminando el desperdicio de energía innecesario y prolongar la vida de la lámpara del Alquiler Proyectores.

Alquiler Proyectores
Full Power On 100% de la lámpara
Atención Encienda la pantalla de proyección
Modo Eco Blank El 30% de energía de la lámpara
en la atención más bajo en el instructor de la clase

0,5 W en modo de espera

Cuando inactivo, el MS524 mantiene el consumo de energía al mínimo con el poder 0,5 W en espera, el logro de lo que antes era un desafío para los modelos de proyectores ealier. Este avance tecnológico en el ahorro de energía, sin duda ayuda a prolongar la vida de la lámpara del proyector y reducir los costos de energía.Alquiler Proyectores

Apoyado en Blu-ray Full HD 3D

BenQ MS524 está construido con la última tecnología DLP® para apoyar la funcionalidad 3D, permitiendo a las escuelas para traer una experiencia de aprendizaje inmersivo a sus estudiantes con una preparación sencilla de gafas 3D y contenido 3D desde un reproductor Blu-ray.

Proyectores BenQ DLP ® | Larga duración perfección la imagen con la tecnología DLP

Calidad Timeless Image:

Proyectores DLP de BenQ se construyen con ultima tecnologia, lo que garantiza la excelente claridad , ultra legibilidad y color fiel a la vida en los años venideros. Utilizamos vanguardia Tecnología DLP para reflejar la luz pura de millones de micro espejos en un chip DMD a través de nuestras ruedas de color avanzadas. Dado que los espejos son incoloros y protegido dentro de un motor casi sellado, Proyectores DLP de BenQ no tienen problemas de envejecimiento y son prácticamente inmunes a la imagen de la decadencia, la entrega consistentemente tiempo y el tiempo la excelencia imagen de nuevo. De hecho, después de 2.000 horas de uso intenso, la inserción de una nueva bombilla produce una calidad de imagen comparable a un proyector nuevo.

DLP no Proyectores

Original de color Después de 2000 horas de uso Después de Nueva lámpara instalada

BenQ Proyector DLP

Original de color Después de 2000 horas de uso Después de Nueva lámpara instalada

Proyectores DLP de BenQ también cuentan con altas relaciones de contraste para la representación perfecta de pequeño texto, líneas finas y detalles de escenas oscuras. Los negros son más profundas y la calidad general de la imagen es más centrado y limpio. Sus presentaciones serán de fácil lectura y muy eficaz, incluso desde la última fila de un lugar bien iluminado.

DLP no Proyectores BenQ Proyector DLP

Incluso en lugares iluminados, Proyectores DLP BenQ lograr el equilibrio óptimo de brillo y color de precisión, con tecnología BrilliantColor ™ impulsar adicionalmente colores reales como la vida que cautivan. BrilliantColor permite hasta el procesamiento de seis colores con la incorporación de los colores secundarios amarillo, cian y magenta, junto con Red primaria, Azul y Verde. A partir de intensos matices a esquivos medios tonos como el blues aqua y amarillos de luz, cada presentación se hace en el más puro, el esplendor que vive.

DLP no Proyectores BenQ Proyector DLP
(Todas las fotos que retratan escenarios de proyección son simuladas.)

ecoFACTS Label

ecoFACTS pueden decirle cómo los productos de BenQ son ecológicos!

Desarrollo de productos ecológicos, BenQ no sólo quiere cumplir con las regulaciones verdes pasivamente, sino también para desarrollar activamente productos ecológicos!

ecoFACTS declara mayores esfuerzos de BenQ sobre la sustitución de sustancias peligrosas, selección de materiales, diseño de packaging, diseño de ahorro de energía y otros aspectos de los productos.

Alquiler Proyectores
Vidrio óptico sin arsénico

Plásticos carcasa BFR / PVC-libres

Envases de plástico PVC

Fuente: benq

Alquiler Proyectores - Benq-Proyector-Cañon-MS524-videoHD3D-3000lumens-lamparalargaduracion-8Mproyeccion-fotos-1